Belen Goñi y Maria Beunza, socias fundadoras de la empresa Happeninn, trabajan la innovación en red con resultados

Belén Goñi

 

Experiencia en definir estrategias e impulsar proyectos de cambio ambiciosos, tanto empresariales, como sectoriales y regionales. Confianza en la actualización permanente y especializada en la obtención de resultados, liderando equipos multidisciplinares bien conectados, que inventan y aplican nuevas formas de hacer las cosas.

 

María Beunza

Experiencia nacional e internacional en diferentes sectores empresariales y en entidades públicas, impulsando y coordinando programas de innovación y desarrollo del talento. Creyente y practicante de la educación a lo largo de la vida y del trabajo en equipo, en un mundo sin fronteras para el conocimiento y la motivación.

 

María Lozano

  

Conocimiento teórico y experiencia práctica en asuntos europeos, con un especial enfoque en temas de innovación, planificación y competitividad regional. Amplia conocedora de la diversidad europea y las fortalezas de su cooperación. Firme convencida del juego de suma entre distintos y complementarios. Partidaria del pensamiento colaborativo y evolutivo. Curiosa permanente y abierta al constante aprendizaje y su experimentación.
 

 

CJGN-CNTA

Carlos Javier González Navarro

Absolutamente convencido de que la solución a la mayor parte de las cuestiones radica en la generación de conocimento y, sobre todo, en su aplicación. Firme defensor de la investigación y la inovación como un binomio inseparable y motor del progreso. Cree imprescindible que la sociedad reconozca y haga suyos los valores asociados al conocimiento, al esfuerzo y al mérito y los transmita a los jóvenes desde la escuela. Experiencia en investigación y en gestión de la I+D+i.

 

Javier Sanz Rodríguez

  

De naturaleza inquieta y con una fuerte orientación a convertir las ideas en realidades, las ideas innovadoras en negocios rentables y buscar los puntos de colaboración que lo hagan posible. Apasionado de los retos, la tecnología y las ideas provocativas aplicadas a cerrar el hueco que habitualmente se abre entre el mundo de la investigación y desarrollo y el mundo de los negocios.

 

José-Ángel Zubiaur

  

Convencido de que innovar es adoptar nuevos cauces e instrumentos para dar respuesta a una nueva realidad que nos resistimos a aceptar, manejar, dirigir y orientar, aporta una experiencia acreditada en gobernanza, tanto en España como en el resto de la UE. Ha liderado proyectos estratégicos públicos, privados y mixtos, en cooperación interregional y transnacional, compartiendo recursos estratégicos para el desarrollo territorial y de organizaciones, mediante procesos horizontales asentados en el conocimiento de las personas.

 

Toya Bernad

  

Intento practicar el Tú y el Nosotros. Convencida de que sumando y aplicando el gerundio se rentabiliza la comunicación y la divulgación de la innovación científica, tecnológica, empresarial y social. Siempre pregunto qué y por qué, el cómo siempre sale si repartes las mismas dosis de trabajo, esfuerzo e ilusión.

 

Carla Garraus

Creativa en lo profesional y practicando en el día a día.En conexión social permanente con diversos perfiles para lograr reinventarme y encontrar ese punto que distingue, innova y brilla en cada proyecto.

Iosu Lazcoz


Soy optimista por naturaleza y además lo aplico en mi vida diaria comunicando y transmitiendo profesionalmente Psicología positiva aplicada, fundando el movimiento solidario #expedienteX y trabajando como ejecutivo de grandes cuentas.Como decía Groucho Marx “tragedia+tiempo=comedia”.