En Happen Inn somos profesionales solventes con la experiencia y visión necesarias para ayudarte a convertir la innovación en RESULTADOS.

BELÉN GOÑI

Experiencia en definir estrategias e impulsar proyectos de cambio ambiciosos, tanto empresariales, como sectoriales y regionales. Confianza en la actualización permanente y especializada en la obtención de resultados, liderando equipos multidisciplinares bien conectados, que inventan y aplican nuevas formas de hacer las cosas. Belén es Lic. en Derecho y MBA IESE. Ha ocupado diferentes cargos de Dirección General.

MARÍA BEUNZA

Experiencia nacional e internacional en diferentes sectores empresariales y en entidades públicas, impulsando y coordinando programas de innovación y desarrollo del talento. Creyente y practicante de la educación a lo largo de la vida y del trabajo en equipo, en un mundo sin fronteras para el conocimiento y la motivación. María es Lic. en ADE, Master en Gestión estratégica de la calidad y PDD IESE. Ha ocupado cargos de dirección de área y de coordinación de proyectos colaborativos.

Trabajamos enREDados con el mejor Talento

RUBÉN AGUADO

Un gran conocedor de programas operativos europeos, que cree en los proyectos innovadores y bucea entre leyes y subvenciones para encontrar la financiación adecuada para cada proyecto, encontrando soluciones originales a la medida de cada una de las empresas para que sus proyectos se hagan realidad y no caigan en el olvido por falta de financiación.

Licenciado en Económicas y Políticas por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) y con mucha experiencia práctica. Pone alma, vida y corazón en cada uno de los proyectos que se le encomiendan.

RAFAEL AGUILERA

Emprendedor en serio y en serie. Innovador social con resultados. Periodista todoterreno inmerso en negocios digitales y en la comunicación en redes.

Nodo-40

Industria 4.0

Eckerd-College-4BADE17C

Detección y desarrollo de habilidades para innovar y emprender. EMP

Oniria consulting

blc500x260

C3-mmc

Rocha

Selección y formación

Innovación social a través de nuestra Fundación

Creadores de la metodología “Culturas Corporativas Creativas (C3)”

Calidad y gestión en Latam.